Connect with us

Capturan a banda de veracruzanos tras secuestrar y encajuelar a hombre; le aseguraron armas y autos

El Piñero

De la corresponsalía

Tamaulipas, México.- Elementos de la SEDENA y Policía Federal, realizaron en Reynosa la detención de seis personas que momentos antes habían privado de su libertad a un joven, el cual era transportado en la cajuela de un vehículo.

El joven fue trasladado a un centro hospitalario por las lesiones que presentaba, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición así como lo asegurado:

Dosis de marihuana, dinero en efectivo, aparatos de radio comunicación, armas cortas, cargadores, cartuchos útiles vehículos, Taurus guindo y Suv Saturn color gris.

Los Detenidos:

1. Edwin N, originario de Reynosa.

2. Julio N, originario de Veracruz.

3. Arturo N, originario de Veracruz.

4. Jesús N, originario de Reynosa.

5. Marín N, originario de Guatemala.

6. Darío N, originario de Reynosa.

información: CÓDIGO NEGRO MX

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »