Connect with us

Capturan a camillero, involucrado en el caso de una niña que murió prensada en elevador del IMSS

Emmanuel Palacios

La madrugada de hoy 11 de julio una niña de 6 años de edad muriótras quedar prensada en un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según reportes preliminares, al momento de que la niña estaba siendo ingresada al elevador en una camilla, éste comenzó su ascenso con las puertas abiertas y sin que la menor de edad estuviese adentro por completo, por lo que la niña quedó prensada.

El incidente ocurrió en el hospital numero 18 del IMSS, ubicado en el fraccionamiento Villamar II de Playa del Carmen, por lo que las autoridades ya dieron su versión.

El delegado del IMSS en Quintana Roo, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, informó que este elevador de Transportación Vertical en México, Sitravem, S.A. de C.V, presentó fallas pero lo siguieron usando por error de los técnicos.

Sin embargo, los padres de la niña identificada como Aitana ‘D’ ya presentaron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
Nacional

Puebla: Banda de estafadores “Los Pantaloneros” genera movilización policial en Amozoc; no los detuvieron

Redacción | El Piñero Puebla.- Policías estatales acudieron esta tarde a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, tras el reporte de sujetos que presuntamente obligaban a personas a comprar pantalones usados como nuevos, las autoridades confirmaron que se trataba de la banda conocida como “Los Pantaloneros”. Los presuntos

Leer más »
General

Puebla: Paramédicos de SUMA actúan heroicamente y salvan a trabajadores tras volcadura en la vía Atlixcáyotl

Redacción|El Piñero Seis trabajadores de la construcción resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, luego de la volcadura de una camioneta en el kilómetro 18 de la autopista Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco, la mañana de este miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, los obreros —originarios de Amozoc—

Leer más »