Connect with us

Capturan a Daniel “N”, presunto asesino de Ana Francisca y Sebastián en Tierra Blanca, Veracruz

Emmanuel Palacios

Casandra Ramírez | El Piñero

En seguimiento a la nota publicada por el Piñero sobre la joven que fue apuñala junto con otro hombre, por celos de su expareja sentimental. Hoy se dio a conocer la detención del presunto homicida.

Durante el transcurso de la tarde del día domingo 4 de agosto, Carlos Daniel “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Veracruz, como presunto responsable de los delitos de homicidio y lesiones dolosas contra Ana Francisca Hernández Cruz y Sebastián “N” en una riña ocurrida en el Infonavit Quechuleño del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Mediante la Fiscalía General, zona centro de Cosamaloapan será presentado ante un juez de control, en una audiencia en la que comparecerá para definir su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »
General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »