Connect with us

Capturan a Daniel “N”, presunto asesino de Ana Francisca y Sebastián en Tierra Blanca, Veracruz

Emmanuel Palacios

Casandra Ramírez | El Piñero

En seguimiento a la nota publicada por el Piñero sobre la joven que fue apuñala junto con otro hombre, por celos de su expareja sentimental. Hoy se dio a conocer la detención del presunto homicida.

Durante el transcurso de la tarde del día domingo 4 de agosto, Carlos Daniel “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Veracruz, como presunto responsable de los delitos de homicidio y lesiones dolosas contra Ana Francisca Hernández Cruz y Sebastián “N” en una riña ocurrida en el Infonavit Quechuleño del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Mediante la Fiscalía General, zona centro de Cosamaloapan será presentado ante un juez de control, en una audiencia en la que comparecerá para definir su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »