Connect with us

Capturan a ex secretario del Gobierno de Chihuahua, ligado a corrupción Duartista

El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó la captura de Raymundo “N”, exsecretario general de gobierno durante la gestión de César Duarte. Entre los delitos por los que se le relaciona es el de peculado agravado, y tráfico de influencias, todo en perjuicio del erario.

La autoridad de Chihuahua indicó que elementos de la fiscalía estatal fueron quienes cumplimentaron una orden de aprehensión que había en contra de Raymundo “N”.

A través de un comunicado, el gobierno de Chihuahua señaló, que como resultado de las investigaciones efectuadas, por hechos de corrupción durante la administración 2010 – 2016, encabezada por César Duarte, se obtuvo evidencia de que el exsecretario, quien era presidente del Comité Inmobiliario, intervino en la autorización de la compra-venta de un predio rústico.

Dicho inmueble está ubicado en Guachochi, a un sobreprecio de 20 millones de pesos.

Lo anterior, señaló la Fiscalía General del Estado de Chihuahua , ocurrió entre el periodo comprendido de octubre de 2013, a finales de abril de 2014, cuando el exsecretario, en conjunto con otros servidores públicos, habría influido en los diversos funcionarios, quienes conformaban el Comité Inmobiliario, para que aprobaran dicha adquisición.

Con información de Panoramarevista Mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rafaguean vivienda en Coatzacoalcos, Veracruz; como siempre, policías se movilizaron pero no hubo detenidos

➡️ Tras el reporte ciudadano, elementos policiacos arribaron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes Redacción El Piñero Veracruz, México.- La violencia volvió a sacudir a una zona habitacional luego de que una vivienda fuera atacada a balazos la mañana de este lunes, generando alarma entre vecinos

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »