Connect with us

Capturan a feminicida de Valeria, joven oaxaqueña que estudiaba en el IPN

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Valeria Michel García, joven oaxaqueña que estudiaba en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad de México, fue asesinada y su homicida ya fue detenido.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez el presunto feminicida identificado como Ricardo B. fue capturado este miércoles por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México.

Según información difundida Ricardo declaró a las autoridades haber matado a su novia Valeria en defensa propia, luego de que discutieran en su casa de la alcaldía Coyoacán donde supuestamente ella intentara agredirlo por lo que se defendió y la mató.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »