Connect with us

[VIDEO] Capturan a hijo de candidato de MORENA; lo acusan de portar armas de fuego y amenazar a votantes

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Amozoc, Puebla – La calma habitual de Amozoc se vio interrumpida hoy cuando la Fiscalía General del Estado realizó una operación en la que detuvo a Oziel de la Rosa, hijo del candidato de Morena, José Severiano de la Rosa, junto a otros cinco jóvenes. Los detenidos enfrentan graves acusaciones: portación de armas y amedrentamiento de votantes con el fin de influir en la elección.

El grupo, presuntamente vinculado a la familia del actual alcalde, fue sorprendido en un operativo coordinado que buscaba prevenir la manipulación del proceso electoral. Según testigos, los detenidos intentaban intimidar a los votantes en las casillas, lo que llevó a su arresto inmediato por parte de las autoridades.

La detención no pasó desapercibida para los habitantes de la comunidad, quienes respondieron con abucheos y muestras de desaprobación hacia el grupo capturado. La tensión se palpaba en el ambiente mientras los detenidos eran trasladados por los agentes de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »