Connect with us

Capturan a implicado en asesinato de las dos periodistas de Cosoleacaque, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un sujeto fue detenido como primer implicado en los homicidios de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi, directora del periódico El Veraz, y Johana García Olivera, ejecutadas el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz; así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Se trata de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, quien será imputado en las próximas horas como presunto autor material del doble asesinato tras ser aprehendido por una orden ejecutada por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Como se recordará Yesenia Mollinedo y Johana García fueron atacadas dentro de un vehículo Ford fiesta color gris en el estacionamiento de un OXXO de la calle Benito Juárez, al sur de Veracruz.

Tras el hecho, los agresores habrían huido a bordo de motocicleta así fueron identificados por cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos a la escena del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »