Connect with us

Capturan a ladrón de tiendas OXXO en el centro de Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Un asaltante de tiendas OXXO fue capturado la tarde de este lunes en la colonia Centro de Veracruz; el sujeto habría participado en cerca de 26 robos en el mes de enero y cinco en febrero.

El hecho se registró en la tienda localizada en calle Mario Molina y Cuauhtémoc, donde el ladrón ingresó y con una navaja amagó a los empleados sustrayendo dinero y productos.

Sin embargo, efectivos de la Policía Naval y Municipal realizaban un operativo de vigilancia cuando al pasar por el sitio descubrieron al sujeto y lograron detenerlo en flagrancia.

El presunto ladrón que fue detenido responde al nombre de Aldhair M. P., apodado “El Gordo”, a quien trasladaron al penal y le fue asegurada una moto Pulsar 125 amarilla en la cual presumiblemente cometió el delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »