Connect with us

Capturan a ladrones armados que asaltaron a dos mujeres en Córdoba

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Dos asaltantes armados que intentaban escapar en un taxi tras robarle a dos mujeres, fueron capturados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la mañana de este sábado en la localidad de Agua Fría, municipio de Córdoba, Veracruz.

Las dos jóvenes agraviadas caminaban a orilla del camino Real a La Luz Palotal, cuando los delincuentes las interceptaron a bordo de la unidad de alquiler CO-427.

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias pero lograron correr y pedir ayuda.

En la zona de Tecama fueron alcanzados y detenidos por los efectivos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del sitio.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Mando Único, mientras que la unidad de taxi fue asegurada y remitida al un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Frustran persecución en Acayucan, delincuentes logran huir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Acayucan vivió ayer un capítulo digno de película barata, dos vehículos sospechosos, uno de ellos con historial de “aventura” en una gasolinera de Oluta, circulaban por la Colonia Hilario C. Salas cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decidió darles el famoso “alto”. Los

Leer más »