Connect with us

Capturan a ladrones armados que asaltaron a dos mujeres en Córdoba

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Dos asaltantes armados que intentaban escapar en un taxi tras robarle a dos mujeres, fueron capturados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la mañana de este sábado en la localidad de Agua Fría, municipio de Córdoba, Veracruz.

Las dos jóvenes agraviadas caminaban a orilla del camino Real a La Luz Palotal, cuando los delincuentes las interceptaron a bordo de la unidad de alquiler CO-427.

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias pero lograron correr y pedir ayuda.

En la zona de Tecama fueron alcanzados y detenidos por los efectivos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del sitio.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Mando Único, mientras que la unidad de taxi fue asegurada y remitida al un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fugitivo sobre ruedas deja a motociclista al borde del hospital en Cosamaloapan

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de Benito Juárez, se convirtió esta tarde en escenario de lo que podría llamarse un “encuentro desafortunado”: Fermín Castro Tagle, de 65 años, terminó gravemente lesionado tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor decidió practicar la fuga exprés,

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista derrapa en Boulevard Escuela Médico Militar de Cuilápam, Oaxaca; derrama abundante sangre tras aparatoso accidente

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de este domingo al derrapar sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, a la altura de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, en Cuilápam de Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la

Leer más »