Connect with us

Capturan a ladrones armados que asaltaron a dos mujeres en Córdoba

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Dos asaltantes armados que intentaban escapar en un taxi tras robarle a dos mujeres, fueron capturados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la mañana de este sábado en la localidad de Agua Fría, municipio de Córdoba, Veracruz.

Las dos jóvenes agraviadas caminaban a orilla del camino Real a La Luz Palotal, cuando los delincuentes las interceptaron a bordo de la unidad de alquiler CO-427.

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias pero lograron correr y pedir ayuda.

En la zona de Tecama fueron alcanzados y detenidos por los efectivos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del sitio.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Mando Único, mientras que la unidad de taxi fue asegurada y remitida al un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »