Connect with us

Capturan a pareja de rateros de tiendas en Tierra Blanca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca, Veracruz, lograron la captura de dos personas dedicados al robo de tiendas en el casco urbano del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo con el informe de las autoridades, se trataban de un hombre y una mujer quienes fueron sorprendidos con ropas, juguetes y peluches de la tienda Coppel sucursal Juárez la noche de este jueves.
Fueron los mismos empleados de la tienda que se percataron de la actitud sospechosa de la pareja y presumían que habían sido vistos escondiéndose varias cosas entre su vestimenta.

De inmediato el encargado de establecimiento llamó a las autoridades policiacas cuyos elementos acudieron de inmediato ya que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en inmediaciones de la zona.

Se informó que la pareja de rateros fue interceptada cuando se daban a la fuga sobre la avenida Serdán donde conecta con la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de Chedraui.

Las personas fueron identificadas como Blanca Estela N y Tilo Alberto N, quienes fueron detenidos cuando viajaban en un auto Aveo marca Chevrolet color blanco, donde además les encontraron un artículo hechizo para quitar sensores de seguridad que se colocan en los productos.

La pareja detenida fue remitida a disposición de la Fiscalía General del estado de Veracruz, donde se determinará su situación legal y se realizará el deslinde de responsabilidades tras la denuncia interpuesta por los agraviados

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »