Connect with us

Capturan a pareja de rateros de tiendas en Tierra Blanca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca, Veracruz, lograron la captura de dos personas dedicados al robo de tiendas en el casco urbano del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo con el informe de las autoridades, se trataban de un hombre y una mujer quienes fueron sorprendidos con ropas, juguetes y peluches de la tienda Coppel sucursal Juárez la noche de este jueves.
Fueron los mismos empleados de la tienda que se percataron de la actitud sospechosa de la pareja y presumían que habían sido vistos escondiéndose varias cosas entre su vestimenta.

De inmediato el encargado de establecimiento llamó a las autoridades policiacas cuyos elementos acudieron de inmediato ya que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en inmediaciones de la zona.

Se informó que la pareja de rateros fue interceptada cuando se daban a la fuga sobre la avenida Serdán donde conecta con la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de Chedraui.

Las personas fueron identificadas como Blanca Estela N y Tilo Alberto N, quienes fueron detenidos cuando viajaban en un auto Aveo marca Chevrolet color blanco, donde además les encontraron un artículo hechizo para quitar sensores de seguridad que se colocan en los productos.

La pareja detenida fue remitida a disposición de la Fiscalía General del estado de Veracruz, donde se determinará su situación legal y se realizará el deslinde de responsabilidades tras la denuncia interpuesta por los agraviados

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »
General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »