Connect with us

Capturan a presunto homicida de indigente asesinado en Acayucan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Agentes ministeriales de la Jefatura Acayucan de la zona sur – Coatzacoalcos, capturaron a Mayolo “N” alias “el Chaparro” como presunto responsable del homicidio de Mario Castellanos Segura “El panza”, un varón en situación de calle que fue asesinado el pasado 6 de octubre en Acayucan, Veracruz.

La detención se logró durante un operativo de búsqueda y localización entre las localidades Teodoro A. Dehesa – Congregación Hidalgo.

De acuerdo con información difundida por el portal Imagen del Golfo “el Chaparro” estaba bajo los efectos del alcohol y droga cuando le destrozó el rostro a “El Panza” mientras dormía, esto sucedió frente a la escuela Capitán Hilario C. Gutiérrez en el barrio Zapotal, y a la vista de varios testigos.

Al parecer el presunto homicida intentaba robar el dinero que recolectada el hombre en situación de calle.

Por lo que este jueves 14 de octubre se logró su detención con base en una orden de aprehensión en el proceso penal 1147/2021, luego de que el Juez de Control legalizó la detención derivado de las pruebas aportadas por Fiscalía de distrito, peritos y ministeriales.

Se informó que varias personas que conocieron a “el Panza” exigieron justicia por su muerte ya que como persona indigente era respetuoso y servicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por tentativa de homicidios tras agresión con disparo de arma de fuego ocurrida en San Felipe del Agua

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como R.P.V.V., por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de una agresión con disparo de arma

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »