Connect with us

Capturan a seis presuntos integrante de cédula delincuencial, en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro masculinos y dos mujeres fueron detenidos por delitos contra las instituciones y la salud, y por la portación ilegal de armas de fuego, esto en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

La detención se efectuó en una rápida acción de cuerpos de seguridad que encabezaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz  (SSP), a través de Policía Estatal.

Esto se dio luego de una denuncia ciudadana que informaba sobre dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, placas TWR778B, con actitud sospechosa y que estaban fuertemente armados.

De acuerdo con el informe policial, al arribar los efectivos, las seis personas tripulantes de la unidad dispararon sus armas de fuego contra los policías estatales, pero fueron intervenidos. 

Se trata de Andrés “N”, Rodolfo “N”, Lucas “N”, Luis Gregorio “N”, Maribel “N” y Abigail “N” a quienes se les realizó una revisión a sus pertenencias.

Entre sus pertenencias les aseguraron cuatro armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos útiles, 322 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, cinco bolsitas de hierba verde similar a la marihuana, un arma blanca, poncha llantas, radios de comunicación, botas tácticas, uniformes oficiales de SEMAR y una motocicleta Italika, placas 80YTX8.

Se presume que los detenidos son integrantes de un grupo delincuencial, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Tianguis bajo asedio en Texmelucan, abogado Pablo Minor decide ser dueño de todos los puestos, denuncian comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En el tianguis municipal de San Martín Texmelucan, los comerciantes viven días de zozobra. Pablo Minor Alonso, abogado y autoproclamado “zar del comercio ambulante”, ha tomado la costumbre de decidir quién vende, dónde y cuánto paga por ocupar un espacio. Los vendedores denuncian que

Leer más »
General

Accidente en motocicleta moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este domingo, elementos de Protección Civil acudieron al auxilio de un hombre identificado como Pío, vecino de la colonia El Encanto, quien resultó lesionado tras sufrir una caída mientras viajaba a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el reporte de

Leer más »
General

Tuxtepec: Cierra sin explicación la gasolinera “Limón” en Agua Fría; automovilistas deben buscar alternativas

➡️ Únicamente dos empleados permanecen en el sitio para resguardar las instalaciones. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Desde hace más de un mes, la gasolinera Limón, ubicada en la localidad de Agua Fría, permanece cerrada al público, generando incertidumbre entre automovilistas que transitan habitualmente por la carretera que conecta a

Leer más »
General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »