Connect with us

Capturan a sujeto acusado de allanamiento de morada en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un varón fue detenido luego de ser acusado del delito de allanamiento de morada en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

La detención se llevó acabo en la vivienda de la calle Querétaro entre Puebla y Nayarit donde el sujeto fue capturado al interior de la vivienda.

Tras ser atrapado fue llevado en una patrulla de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »