Connect with us

Capturan a sujeto acusado de allanamiento de morada en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un varón fue detenido luego de ser acusado del delito de allanamiento de morada en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

La detención se llevó acabo en la vivienda de la calle Querétaro entre Puebla y Nayarit donde el sujeto fue capturado al interior de la vivienda.

Tras ser atrapado fue llevado en una patrulla de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Protestan habitantes del fraccionamiento Álamos; exigen rehabilitación de drenaje

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Habitantes del Fraccionamiento Álamos protestaron en la Dirección de Obras Públicas de Oaxaca de Juárez, exigen rehabilitación de drenaje sanitario. La protesta ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en citadas oficinas ubicadas sobre la octava calle de Murgia. Los manifestantes

Leer más »
General

“El Comedero”, comida artesanal, único en su tipo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita,Oax.-“El Comedero” es un lugar especial y lleno de comida nutritiva que se preparan con ingredientes naturales con el fin de procurar la salud de los comensales. El menú, entre otros platillos, consiste en: quesadillas de champiñones, nopales a la mexicana, rajas con crema,

Leer más »