Connect with us

Capturan a tres presuntos ladrones tras robo de tráiler en la autopista México–Querétaro

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

San Juan del Río, Qro. — La mañana de este lunes, tres sujetos fueron detenidos luego de presuntamente robar un tráiler a la altura del kilómetro 115 de la autopista México–Querétaro. La captura se logró gracias a la rápida reacción de vecinos de las comunidades de El Rosal y San Martín.

Según los primeros reportes, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban huir tras cometer el robo. Al percatarse de lo ocurrido, varios pobladores iniciaron una persecución a pie, logrando alcanzarlos y retenerlos.

Testigos señalaron que los hombres fueron golpeados por la población como muestra del creciente hartazgo ante los constantes hechos delictivos en la zona.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar minutos después para asegurar a los detenidos y evitar que la situación escalara. Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el tráiler fue recuperado.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los implicados ni se ha emitido un posicionamiento oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ha desatado diversas reacciones entre los habitantes de la región, quienes demandan mayor vigilancia y medidas más efectivas para combatir la inseguridad en esta transitada vía federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »