Connect with us

Capturan al “Chencho”, líder de la cédula delictiva “Los Chenchos”, en La Perla

El Piñero

Redacción/El Piñero

Ausencio “N”, líder de la organización delictiva que opera en la región de las altas montañas de Veracruz, junto con tres individuos más fueron detenidos por posesión de droga y armas de fuego, en el municipio de La Perla.

La detención se registró en un operativo policial implementado donde se ubicó un vehículo a los sujetos con actitud sospechosa que circulaban en caminos de la comunidad Metlác Hernández de La Perla.

Durante la retención fue asegurada la camioneta con armas de fuego y envoltorios con droga, tanto los detenidos como lo aseguraron fueron llevados a las instalaciones preventivas para iniciar la investigación correspondiente.

Los detenidos están relacionados con la banda de “Los Chenchos” que lidera Ausencio “N”, a quienes se les atribuyen delitos del fuero federal en comunidades y municipios de La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Santa Ana Atzacan, Cuiyachapa y Coscomatepec de Bravo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega SEV 242 reconocimientos a la práctica educativa 2025

➡️ Recibieron medallas docentes de Educación Básica y Media Superior. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Con procesos claros y ordenados, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 242 medallas y diplomas a maestras y maestros frente a grupo que destacaron por el desarrollo de sus prácticas

Leer más »
Nacional

Estados Unidos: Horror en la casa silenciosa, adolescente rescatada en estado crítico, abandono y negligencia infantil crónica; pesa 15 kg y hay 4 detenidos

Redacción | El Piñero Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años fue rescatada en localidad de Oneida, Nueva York, en condiciones físicas extremadamente delicadas, con apenas 15 kilos de peso y síntomas avanzados de desnutrición. Su apariencia, similar a la de un infante de 6 años, encendió de inmediato las

Leer más »