Connect with us

Capturan cocodrilo en Santa María Colotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

OAXACA.- Autoridades lograron la captura de un enorme cocodrilo en el municipio de Santa Maria Colotepec, en la región Costa.

La captura se logró la mañana de este lunes en la Lagunita de Regadío, cerca de la playa principal de la ciudad de Puerto Escondido.

La acción se dio con elementos de protección Civil Municipal y personal de la Red de los Humedales de la Barra de Colotepec .

El reptil será llevado a un lugar especializado para su conservación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Difunden video del dramático accidente en autopista Veracruz-Córdoba con más de 15 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del martes 9 de septiembre, un grave incidente en la autopista Veracruz-Córdoba, específicamente en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, provocó una situación de emergencia tras la colisión entre un tráiler y un autobús. El siniestro, que involucró también una pipa de Pemex y un

Leer más »