Connect with us

Capturan en Oaxaca al hombre acusado de violar y prender fuego a mujer en Juárez

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

José Luis Q. Z., presunto responsable de violar y quemar a una mujer en la colonia Héroes de la Revolución de Ciudad Juárez, fue arrestado en Oaxaca por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en colaboración con la Fiscalía de Chihuahua.

De acuerdo con informes, el ataque a la víctima ocurrió el pasado 10 de marzo, cuando ésta se encontraba en su domicilio para adquirir un microondas.

La abogada de la víctima, informó que Leticia, quien continúa en tratamiento médico, recibirá injertos de piel debido a las lesiones sufridas.

Se espera que la audiencia inicial del caso se lleve a cabo el próximo sábado o lunes, donde se dará inicio a los procedimientos legales en contra de José Luis Q. Z., quien enfrenta graves cargos por sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Policía Municipal detiene a una persona con varias armas de fuego, chaleco antibalas y drogas, circulaba en calles del Valle de Etla

Redacción|El Piñero • Luego de su detención, se corroboró que contaba con una orden de aprehensión pendiente en su contra por el delito de Robo, cometido en Aguascalientes Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado de la colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Fiscal de Oaxaca confirma detención de cuatro personas por incendios en tiendas Oxxo de Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la Conferencia de Prensa del Gabinete de Seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente responsables de los incendios provocados en dos tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de

Leer más »