Connect with us

Capturan en Sonora a feminicida buscado en Oaxaca

El Piñero

La Policía Estatal detectó que el hombre tenía pendiente una orden de aprehensión en Oaxaca por los delitos homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas

Hermosillo,Sonora.-En un operativo de prevención e Inspección realizado en la capital de Sonora, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a un presunto feminicida buscado por la justicia de Oaxaca.

“Los hechos se registraron la tarde del martes en la colonia Insurgentes, donde personal de la PESP sorprendió a un hombre identificado como Cornelio “N” intentando evadir a los policías entre los domicilios de la calle Israel González y Mesa del Serí”, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

Cuando los agentes de la Policía Estatal solicitaron la identificación al sospechoso, detectaron en el sistema que tenía pendiente una orden de aprehensión en el estado de Oaxaca, presuntamente por los delitos homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas.

“Ante la información proporcionada a los policías se procedió a iniciar el protocolo de arresto del presunto homicida, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado”, agregó la SSPE.

La PESP seguirá colaborando en la detención de personas que atenten contra la seguridad y mantendrá acciones operativas preventivas y coordinadas con los tres niveles de gobierno para trabajar coordinadamente por la seguridad de Sonora.

YouTube player

Con Información de : https://www.excelsior.com.mx/nacional/capturan-en-sonora-a-feminicida-buscado-en-oaxaca/1366434?fbclid=IwAR390qUXDiH46a0yfDwifpDPJ9awbWe3u4Lygn9BoAnLstxyIVd70tnqsMA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Operación Sable” sigue desnudando la narco-realidad en Juchitán, Oaxaca; tras cateo, capturan a presunto distribuidor de drogas e incautan armamento

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– En plena colonia 25 de Mayo, en el marco de las operaciones de la llamada Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) irrumpió en un domicilio que terminó exhibiendo la crudeza del narcomenudeo en la región del Istmo. El

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »