Connect with us

Capturan en Temascal, Oaxaca, a líder del PRI y asesor del edil Toño Nazario; es acusado de atacar sexualmente a niña de 6 años

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas de este martes –28 de marzo—fuerzas de seguridad reportaron la detención de una persona identificada como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en San Miguel Soyaltepec, tras ser acusado de haber atacado sexualmente a una niña de seis años de edad.

La detención, se informó, ocurrió el día de ayer —lunes 27 de marzo—en la cabecera municipal Temascal, en donde fuerzas de seguridad ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús F.G., líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asesor y aliado político del edil Antonio Nazario.

A Felipe de Jesús se le acusa de haber atacado sexualmente a una niña de seis años de edad, quien se encuentra bajo un estricto tratamiento médico y psicológico a causa de la agresión sufrida.

Luego de la detención del presunto infractor, este fue trasladado a la Vice Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Tuxtepec en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Felipe de Jesús F.G. es identificado como activista del PRI y gente muy cercana al edil Antonio Nazario quien, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro, sobrino de Salomón Jara, renuncia a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, se defendía

➡️ Reconoció al gobernador Salomón Jara Cruz, destacando su triunfo electoral en 2022 y el cambio político que significó para Oaxaca. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, 17 de febrero de 2026.– A través de un comunicado oficial, Emanuel Navarro anunció su renuncia al cargo de Presidente del

Leer más »
Nacional

Detienen a líder religioso en Reynosa; acumula más de 35 investigaciones por delitos sexuales

Redaccion | El Piñero Un líder religioso fue detenido por agentes de la Policía Investigadora en Reynosa, Tamaulipas, luego ejecutarse una orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos sexuales. El imputado, identificado como Daniel “R”, dirigía el “Ministerio del Espíritu Santo”, ubicado en la colonia Margarita Maza de

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Fiscalía de Oaxaca investiga intoxicación masiva de adolescentes tras “Valentines Party”; indaga narcomenudeo, corrupción de menores y delitos contra la salud

➡️ Autoridades señalaron que podrían aplicarse sanciones severas, especialmente si se confirma la participación o tolerancia hacia el consumo por parte de menores. ➡️ Tras los hechos, uno de los organizadores se deslindó públicamente de la situación. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
General

Suspenden a magistrado Jonathan Cortés por revocar sentencia a secuestradora

Redaccion | El Piñero El Pleno de Magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ) del Poder Judicial del Estado de Veracruz determinó este viernes la suspensión provisional del magistrado Jonathan Cortés Vargas, integrante de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). La medida cautelar fue

Leer más »