Connect with us

Capturan en Veracruz a feminicida poblano tras casi 30 años prófugo

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Gildardo “N” fue capturado en el municipio de José Azueta, Veracruz, tras evadir la justicia durante casi tres décadas.

Acusado de asesinar a su esposa en 1997 en Cuautlacingo, Puebla, Gildardo cambió su identidad y vivió oculto bajo el nombre de “Alejandro”.

El crimen, perpetrado tras una discusión, dejó a la víctima, Adriana C. F., sin vida a causa de disparos de un arma de fuego calibre 9 mm, y después de sustraer unas alajas de la víctima, se dio a la fuga.

Su aprehensión fue posible gracias a labores de inteligencia entre la Fiscalía de Veracruz y autoridades de Puebla. Tras su captura, Gildardo fue trasladado a Cholula para continuar con el proceso judicial en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Investigación por asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz abarca cuatro estados; rastrean vínculos criminales

La investigación por el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, ocurrido el pasado 20 de mayo, ya se extiende a cuatro estados del país: Estado de México, Querétaro, Morelos y Guerrero. Autoridades capitalinas, con apoyo de instancias federales, rastrean a los presuntos responsables, algunos de los cuales habrían huido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violencia en Álamo; comando armado ataca refaccionaria

• Días antes dejaron restos humanos en el lugar. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo armado lanzó ataque a tiros contra una refaccionaria en la carretera federal Álamo-Tantoyuca, en la Colonia Francisco I. Madero del municipio de Álamo; el incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este

Leer más »
General

Veracruz: Auto choca contra palmera en el bulevar Ávila Camacho

Redacción|El Piñero Veracruz, 13 de junio de 2025 — La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Playa Martí, en el puerto de Veracruz, luego de que un automóvil se impactara contra una palmera tras derribar un letrero

Leer más »