Connect with us

Capturan serpiente en vivienda de Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca.- Autoridades lograron capturar una enorme serpiente al interior de una vivienda, en el destino turístico de Bahías de Huatulco, fue devuelta a su hábitat natural.

El hecho se registró durante la mañana de éste jueves, en un domicilio particular ubicado en la calle Topacio del Sector K.

Fueron los moradores de la casa quienes alertaron a las autoridades y acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se logró la captura de un reptil de la especie Boa Constrictor, de aproximadamente un metro de largo.

Tras la captura, la serpiente fue liberada en su hábitat natural sin lesión alguna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, la puerta marítima de la cocaína en México; Fuerzas federales frenan otro cargamento de droga en la región Costa

➡️ Con apoyo aéreo y marítimo, Marina intercepta cargamento millonario de cocaína; más de media tonelada Redacción El Piñero Oaxaca.– En una operación marítima conjunta, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de aproximadamente 559 kilogramos de cocaína, 685 litros de combustible y una embarcación, en las

Leer más »