Connect with us

Capturan serpiente en vivienda de Huatulco, Oaxaca; fue liberada en su hábitat

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- una culebra de 50 centímetros de largo fue capturada al interior de una vivienda, en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Cigüeñas del Sector k.

Fueron los propietarios de la vivienda quienes pidieron ayuda de las autoridades al localizar una serpiente de 50 centímetros de largo por 2 de diámetro en una de las habitaciones.

Acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que lograron capturar a la serpiente y posteriormente la liberaron en su hábitat natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro, sobrino de Salomón Jara, renuncia a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, se defendía

➡️ Reconoció al gobernador Salomón Jara Cruz, destacando su triunfo electoral en 2022 y el cambio político que significó para Oaxaca. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, 17 de febrero de 2026.– A través de un comunicado oficial, Emanuel Navarro anunció su renuncia al cargo de Presidente del

Leer más »
General

Nahle defiende cuentas de Veracruz y pide nueva revisión a la ASF

Redaccion | El Piñero Xalapa, Ver.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las observaciones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2024 obedecen a una revisión incompleta de la documentación correspondiente al último año de administración del exmandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

Captan agresión contra agente municipal del poblado dos, en Veracruz

Por: Carlos Abad Habitantes de la comunidad del Poblado Dos, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, captaron en video, la agresión en contra del agente Ingeniero Andrés Nava Castillo. De las agresiones señalan directamente a varios sujetos identificados como Timoteo, Crisoforo y Juventino, que se dicen representantes del pueblo, quienes

Leer más »