Connect with us

Capturan y amarran a dos varones acusados de provocar el incendio de un basurero clandestino en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Bomberos Municipales de Veracruz combatieron un fuerte incendio desatado en el basurero clandestino en la colonia Predio de Río Medio, de Veracruz, durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves; mientras que pobladores de la zona retuvieron a dos personas que supuestamente habrían ocasionado el siniestro y los amarraron a un árbol.

Y es que los lugareños están cansados de que se registren incendios en el tiradero clandestino que son ocasionados por personas irresponsables.

Desde el martes un hombre y una mujer acudieron al lugar a escondidas y con varios metros de cable para quemar el plástico que los recubre, al otro día regresaron para recoger el metal del cable que dejaron quemando momento en que los vecinos aprovecharon para capturarlos.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N” de 54 años de edad y Tania “N”, de 28 años, a quienes retuvieron, golpearon y amarraron en un árbol.

Por su parte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron al sitio y se llevaron a los presuntos responsables a los separos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »