Connect with us

Carambola deja un lesionado y a una mujer con crisis nerviosa en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este viernes un accidente vial se registró sobre el bulevar 5 de Febrero entre tres vehículos; una mujer que llevaba a un bebe en sus brazos, resultó con crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos.

Los hechos se registraron a la altura de la terminal de autobuses de segunda de la línea Transporte de Los Tuxtlas, donde participaron un automóvil Golf de color azul, una camioneta Ford de color negro y presuntamente un Aveo de color gris y cuyo conductor se dio a la fuga.

Según relatos de los ahí presentes el conductor del Aveo, habría salido del fraccionamiento San Andrés y al tomar el citado bulevar, golpeó en la parte trasera del lado izquierdo al automóvil Golf y luego huyó.

Tras la primera colisión, el vehículo de la marca Volkswagen, fue proyectado hacia el carril contrario, donde impactó a la camioneta que transitaba en dirección opuesta.

En dicho accidente el conductor del Golf resultó con una lesión en la cabeza, mientras que una mujer que viajaba en la camioneta negra y que llevaba a un bebe en sus brazos, resultó con crisis nerviosa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron a la mujer, la cual fue canalizada a un hospital para que fuera valorada, mientras que la otra persona no ameritó que fuera traslado a algún nosocomio.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle coordina flotilla aérea para apoyar a municipios de Veracruz afectados por lluvias

Redacción El Piñero La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que una flotilla de helicópteros se encuentra realizando labores de auxilio y apoyo humanitario en los municipios y comunidades afectadas por las recientes lluvias. Se trata de aeronaves pertenecientes a dependencias federales y estatales, entre ellas una enviada por

Leer más »
General

Veracruz: Desaparece rescatista en Papantla mientras ayudaba a restablecer servicio eléctrico tras contingencia por lluvias

Redacción | El Piñero Un rescatista suma cinco días desaparecido después de que la lancha en la que viajaba se hundiera en el río mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico interrumpido por las recientes lluvias. Informes indican que el incidente ocurrió el pasado domingo 12 de octubre en la población

Leer más »