Connect with us

Carambola en la pista Oaxaca – Puebla – CDMX deja tres personas muertas [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Este domingo  -22 de enero — ocurrió una carambola sobre la súper carretera que conecta a Oaxaca con el estado de Puebla y la Ciudad de México, dejando tres personas sin vida.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro

49, en el tramo Oaxaca-Puebla, a la altura del municipio de Tehuacán.

Se estableció que dos autos compactos color rojo y una camioneta se vieron involucrados en este fuerte percance, quedando varados y con daños materiales contundentes.

Cuerpos de rescate establecieron que tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mismas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los automotores en que viajaban.

Hasta las 12:05 se desconocían las identidades de las víctimas.

Personal de la Guardia Nacional Carreteras abanderó la zona del siniestro para evitar mayores percances e iniciar el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »