Connect with us

Carambola en la pista Oaxaca – Puebla – CDMX deja tres personas muertas [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Este domingo  -22 de enero — ocurrió una carambola sobre la súper carretera que conecta a Oaxaca con el estado de Puebla y la Ciudad de México, dejando tres personas sin vida.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro

49, en el tramo Oaxaca-Puebla, a la altura del municipio de Tehuacán.

Se estableció que dos autos compactos color rojo y una camioneta se vieron involucrados en este fuerte percance, quedando varados y con daños materiales contundentes.

Cuerpos de rescate establecieron que tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mismas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los automotores en que viajaban.

Hasta las 12:05 se desconocían las identidades de las víctimas.

Personal de la Guardia Nacional Carreteras abanderó la zona del siniestro para evitar mayores percances e iniciar el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »