Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Carambola en la pista Oaxaca – Puebla – CDMX deja tres personas muertas [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Este domingo  -22 de enero — ocurrió una carambola sobre la súper carretera que conecta a Oaxaca con el estado de Puebla y la Ciudad de México, dejando tres personas sin vida.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro

49, en el tramo Oaxaca-Puebla, a la altura del municipio de Tehuacán.

Se estableció que dos autos compactos color rojo y una camioneta se vieron involucrados en este fuerte percance, quedando varados y con daños materiales contundentes.

Cuerpos de rescate establecieron que tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mismas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los automotores en que viajaban.

Hasta las 12:05 se desconocían las identidades de las víctimas.

Personal de la Guardia Nacional Carreteras abanderó la zona del siniestro para evitar mayores percances e iniciar el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por rociar alcohol y prenderle fuego a su pareja, agresión cometida en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de enero de 2026. – En seguimiento a los casos de violencia de género y como resultado del trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como

Leer más »
General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »