Connect with us

Carambola sobre la carretera Alvarado-Boca del Río, salda cuatro lesionados

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Veracruz, México.- Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola, entre un autobús de pasajeros, un camión de carga y una pipa que transportaba combustible y la cual terminó incendiándose, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Alvarado-Boca del Río.

El accidente se registró a la altura de la localidad de Camaronera a unos metros de la gasolinera “Las Conchitas”, dentro del municipio de Alvarado.

Las unidades involucradas fueron, camión de carga marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación XX-27-751 del estado, el cual es utilizado para el transporte de pollos, sin embargo, este iba vacío al momento del accidente, mismo que era conducido por Eladio Jaime Vera Hernández, de 49 años de edad.

También participó un autobús de pasajero de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), con número económico 2209, el cual era conducido Juan Domínguez Comí, de 49 años de edad, originario de Santiago Tuxtla y cuya unidad iba con 10 pasajeros, de los cuales 4 resultaron lesionados.

Y por último una pipa, de color blanco, con placas de circulación 26TU9L del estado, el cual transportaba 31 mil litros de combustible, mismo que terminó fuera de la carpeta asfáltica, donde se incendió y cuyo conductor se dio a la fuga, presuntamente al ser responsable del accidente.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, Bomberos, Proteccion Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Los lesionados son: José Avalos Bravo, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Pantanal, de oficio Tránsito Municipal, en Boca del Río; Lilia Pérez Hernández, de 56 años, con domicilio en la colonia Valente Cruz y Consuelo Pérez Zamorano, de 52 años, con domicilio en la colonia La Fuente todos ellos del municipio de Alvarado, además de Fermín Fray Solos, de 26 años de edad, con domicilio en Ángel R. Cabada.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal, quienes se hicieron cargo de la situación.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
NOTICIAS

¡Choque entre camioneta y motocicleta en Tierra Blanca!

Un joven resultó con severas lesiones tras el impacto Redacción El Piñero Tierra Blanca, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, en el tramo correspondiente al municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »