Connect with us

Carambola en Tezonapa; tres autos destrozados y tres heridos, el saldo

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.- Tres vehículos destrozados y tres personas lesionadas fue el saldo que arrojó una carambola registrada en Tezonapa, municipio de Veracruz ubicado en los límites con Oaxaca.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, según estableció un reporte de personal de Tránsito.

Se informó que en la carambola participaron un camión cañero, un camión de carga y una camioneta. El siniestro resultó desastroso toda vez que los daños en las unidades fueron contundentes.

Debido al escenario del accidente, al sitio se movilizaron cuerpos de rescate así como agentes viales, mismos que auxiliaron a las víctimas y tomaron conocimiento del caso para iniciar el peritaje de rigor y establecer las causas que derivaron en la carambola.

Se informó que la camioneta Explorer color roja iba conducida a exceso de velocidad, lo cual provocó que su conductor perdiera el control, se metiera a un costado de un camión cañero y por atrás la impacto otro camión de carga; quedando prácticamente destrozada.

Se estableció que tres personas resultaron lesionados; uno de ellos, el conductor de la camioneta, fue reportado como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »