Connect with us

Carambola en Tezonapa; tres autos destrozados y tres heridos, el saldo

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.- Tres vehículos destrozados y tres personas lesionadas fue el saldo que arrojó una carambola registrada en Tezonapa, municipio de Veracruz ubicado en los límites con Oaxaca.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, según estableció un reporte de personal de Tránsito.

Se informó que en la carambola participaron un camión cañero, un camión de carga y una camioneta. El siniestro resultó desastroso toda vez que los daños en las unidades fueron contundentes.

Debido al escenario del accidente, al sitio se movilizaron cuerpos de rescate así como agentes viales, mismos que auxiliaron a las víctimas y tomaron conocimiento del caso para iniciar el peritaje de rigor y establecer las causas que derivaron en la carambola.

Se informó que la camioneta Explorer color roja iba conducida a exceso de velocidad, lo cual provocó que su conductor perdiera el control, se metiera a un costado de un camión cañero y por atrás la impacto otro camión de carga; quedando prácticamente destrozada.

Se estableció que tres personas resultaron lesionados; uno de ellos, el conductor de la camioneta, fue reportado como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »