Connect with us

Carbonizan vagoneta con dos personas

El Piñero

Foto: Especial/PAGINA NEGRA

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Autoridades ministeriales y policiales dieron fe de dos personas calcinadas dentro de una vagoneta y un paraje cercano con la autopista México-Puebla-Veracruz.
El hallazgo se situó, según reporte oficial, en un camino y puente conocido como Bosques del Emperador, municipio de Santa Rita Tlahuapan, estado de Puebla, a la altura del kilómetro  56+850, del tramo Río-San Martín Texmelucan.
La camioneta incendiada es una marca Ford Edge, modelo 2009, con placas de circulación 107ZMU de la Ciudad de México.
Como dato extraoficial, reportes indicaban que las víctimas podrían ser agentes federales.
Los cadáveres quedaron irreconocibles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »
General

Altas Montañas, destino donde naturaleza y arquitectura colonial se entrelazan

>La historia y la gastronomía, brindan una experiencia turística inolvidable. Xalapa, Ver., viernes 05 septiembre de 2025.- Ubicada en uno de los corredores económicos más importantes del país, la Región de Altas Montañas conecta bellos paisajes naturales, cultura indígena y sabores únicos, donde se percibe el aire fresco y el

Leer más »