Connect with us

Cárcel a quien no porte cubrebocas en Zaachila, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales, realiza la detención de personas que no porten cubrebocas, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Esta medida fue notificada a la población el día 18 de noviembre, sin embargo, entró en vigor el pasado 25 de noviembre.

La finalidad es poner un alto a los contagios y muertes por COVID-19, pero la autoridad municipal encabezada por Cástulo Bretón Mendoza, no precisa si habrá sanción económica o cuántas horas de arresto tendrán los infractores.

En redes sociales circulan vídeos sobre las detenciones que se le hacen a las personas que no aportan cubreboca al circular por las calles de este municipio de Valles Centrales.

Cabe señalar que, hasta el momento no se han registrado incidentes durante las detenciones de quienes no portan cubrebocas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Taxista arrolla a motociclista en San Agustín de las Juntas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El conductor de un taxi foráneo arrolló a un motociclista, en el municipio de San Agustín de las Juntas, en el Valle Central. El percance fue reportado pasadas las 10:30 horas de hoy, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a unos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja dos lesionados en Tehuantepec

Redacción El Piñero| Oaxaca, Oax.- Dos lesionados y pérdidas materiales, arrojó el choque de un mototaxi y vehículo particular, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El hecho de tránsito se suscitó esta noche, en la esquina que forman las calles Cuautla y Emiliano Zapata, en el

Leer más »
General

Solo bajo previa cita, atiende Registro Civil en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.- Desde el 15 de diciembre de 2020 fueron registradas las fichas de ciudadanos interesados en tramitar algún documento a partir de este 2021 en las oficinas del Registro Civil de Tuxtepec, Oaxaca. Por motivo de la emergencia sanitaria, las personas deben apartar su

Leer más »