Connect with us

Cardenalitos de Obispo gana primer juego de ‘play off’ de la Liga Regional Infantil de Béisbol

Jasiel

Por: Miguel Ángel López García

¡Cardenalitos de Obispo Oaxaca  pegan el primero de la serie 14 x 4 a Toros de Los Naranjos Veracruz!

El pasado domingo arrancaron los ‘play off’ de la Liga regional de béisbol infantil del  Papaloapan con 6 equipos inmersos en la primera fase de los play off, y dentro de esta fase se dio el primer juego de una serie a ganar 2 de 3 juegos entre Cardenalitos de Obispo Oaxaca y Toros de los naranjos Veracruz.

Este primer juego se llevó a cabo en la comunidad de Obispo el pasado domingo, ganando 14 carreras a 4 el equipo oaxaqueño comandado por Arturo Méndez y José Luis Ortega, ambos estrategas del sorprendente equipo de Cardenalitos que trabajan muy bien con este equipo desde hace unos 2 años a la fecha, y en este juego pusieron todos sus conocimientos para salir con un triunfo más que   holgado, nítido y muy  contundente.

Por otra parte, para su conocimiento amable lector y fiel aficionado al rey de los deportes, est liga tiene como sede la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, misma que fue creada por el profesor Omar Hurtado y tiene afiliados equipos de los estados de Oaxaca y Veracruz, y en estos play off están jugando las novenas de Broncos de Playa Vicente, Bravos de Tres Valles, Toros de los Naranjos por el vecino estado, así como Cardenalitos de Obispo, Cañeritos de Tuxtepec y El Porvenir por el estado de Oaxaca.

Por último, el segundo juego de la serie entre Cardenalitos y Toros se jugará el sábado 9 del presente mes a las 14:00 horas en Los Naranjos Veracruz, y en caso de perder Cardenalitos empatando la serie el equipo de los Naranjos, el domingo 10 se regresaría la serie a estación Obispo para decidir todo en un posible 3ro. y definitivo juego de play off; así que si a usted le gusta este bellísimo deporte amigos nuestros, hay que ir a apoyar con todo al equipo de su preferencia.

¡Hasta la próxima!.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Puebla: Invernaderos de capital chino amenazan el agua y el campo en Tehuacán

➡️ Comunidades denuncian sobreexplotación hídrica y desplazamiento agrícola Redacción | El Piñero TEHUACÁN, PUEBLA.– Desde hace más de diez años, empresas de origen chino han instalado invernaderos a gran escala en la región de Tehuacán, generando preocupación entre las comunidades locales por el uso intensivo de agua y el impacto

Leer más »
General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »