•De 15 a 30 días y tras concluir total mantenimiento y equipamiento de personal, el servicio de la Cruz Roja regresará a la normalidad.
Paty Joana / El Piñero
Recibe este jueves 8 de julio las instalaciones de la cruz roja el Lic. Carlos Vera Vidal y anuncia inmediatamente su rescate habilitando el área de socorro y ambulancias se prevee que en 15 a 30 días tras concluir total mantenimiento y equipamiento de personal regresara el servicio de la cruz roja en su totalidad.
Comentó que la cruz roja se encuentra en aceptables condiciones estando lista para abrir el área de socorro y atención médica sin entrar a hospitalización hasta que se haga un total habilitamiento, ya que el pasado 10 de febrero se anunciará la quiebra financiera de dicha institución.
Siendo ayer en la tarde que la delegada del estado la Sra. Lupita Borjoquez se presentará en la ciudad de Tuxtepec para hacer el trámite e inventario correspondiente de la institución, reuniéndose con el ahora actual presidente Carlos Vera, para otorgarle luz verde para iniciar a trabajar.
Por último invito a los comerciantes, empresarios y público en general para apoyar a la cruz roja y así poder rehabilitarla de manera más rápida, ya que está es una institución sin recursos propios.