Connect with us

Carlos, adolescente de 17 años e hijo del vocero de los padres de los 43, desaparece en Guerrero

El Piñero

Por Redacción / Sin Embargo

Carlos Ortega de la Cruz, de 17 años de edad, fue visto por última vez el 7 de marzo de 2020 en Chilpancingo de los Bravo.

Ciudad de México,(SinEmbargo).– Carlos Ortega, hijo de Melitón Ortega, vocero de los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por autoridades de Guerrero, Ortega de la Cruz, de 17 años de edad, fue visto por última vez el 7 de marzo de 2020 en Chilpancingo de los Bravo.

Carlos nació el 8 de junio de 2002. Es delgado y moreno. Su cabello es lacio y negro. Tiene las cejas semipobladas.

La Fiscalía General de Guerrero activó la alertar Amber para hallar al muchacho.

Melitón Ortega es tío de Mauricio Ortega Valerio, uno de los 43 jóvenes que desaparecieron en Iguala de la Independencia en septiembre de 2014.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece otro joven en Tuxtepec; piden apoyo para localizar a Emanuel Azamar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del joven Emanuel Azamar Carlos solicitan ayuda para dar con su paradero; Emanuel desapareció en calles de Tuxtepec, Oaxaca. El joven fue visto por última vez ayer domingo alrededor de las 5 de la tarde. Cualquier información comunicarse al teléfono 2871328486, la familia agradece

Leer más »
Auxilio Social

Diana Pérez de 16 años, desapareció en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola Pérez Candelaria de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, región del Istmo. Fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre del año en curso,

Leer más »