Connect with us

Carlos Villagrán podría ser candidato en Querétaro de las próximas elecciones

El Piñero

Carlos Villagrán “Quico” se podría postular a un cargo de elección popular en Querétaro para las elecciones de 2021.

La presidenta del partido Querétaro Independiente, María Concepción Herrera, confirmó que el cómico se encuentra en pláticas con el partido para contender próximamente.

“Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”, aseguró Herrera.

Por su parte, el actor informó que viajó al estado para recibir detalles de la propuesta.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué… Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto”, explicó el actor.

Villagrán consideró que en el país sí se debe cambiar la política.

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, concluyó.

E

https://www.365informativo.com/post/carlos-villagr%C3%A1n-podr%C3%ADa-ser-candidato-en-quer%C3%A9taro-de-las-pr%C3%B3ximas-elecciones

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sheinbaum avanza en acuerdos con PT y PVEM para reforma electoral​​​​​​​​​​​​​​​​

Jaime GUERRERO El Ejecutivo federal arrancó las negociaciones con sus aliados legislativos, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la conformación de la reforma electoral que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum. Esta tarde, la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, se reunió

Leer más »