Connect with us

Carnaval de ejecuciones en Tuxtepec, matan a otro sujeto a una cuadra de escuela primaria y secundaria

El Piñero

Los hechos se dieron en la colonia ex normal

Redacción/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca. – Hace unos minutos se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo casi esquina con avenida 18 de marzo de la colonia ex normal.

 

Vecinos y comerciantes afirman haber escuchado 3 detonaciones que acabaron con la vida de una persona del sexo masculino.

 

El hoy occiso viajaba en su motocicleta, la cual quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

 

Estos hechos se dieron a la vuelta de la escuela primaria “Ing. Jorge L. Tamayo”, de la secundaria técnica número 2 y del centro de educación especial (CAM 03).

 

En breve más información

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece vendedor de doraditas y jugos de piña en Tuxtepec

➡️ Vendía en las inmediaciones del IMSS. Por: Carlos Abad Familiares reportan la desaparición del señor Demirel Martínez Ávila, de 42 años de edad, que es un vendedor de doraditas y jugo de piña, muy conocido, y que generalmente ofrece sus productos afuera del IMSS en Tuxtepec. Sus familiares, escribieron

Leer más »
General

Premian a ganadores del Concurso “Juntos Pintemos Nuestra Historia”.

Tuxtepec, Oaxaca .- Este día se llevó a cabo la evaluación y premiación del concurso Juntos Pintemos nuestra Historia con el que, dijo el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, se busca que los camposantos sean lugares dignos para visitar a nuestros seres queridos, además promuevan nuestra historia e identidad cultural.

Leer más »
General

Padres de familia demandan solución a conflicto en Secundaria “Donaji”de Tuxtepec; exigen salida de 11 maestros y el IEEPO sin dar solución

Redacción El PiñeroTuxtepec, Oaxaca.- Padres de familia de la escuela secundaria “Donaji” de esta ciudad, mantienen tomada la escuela desde hace un mes y medio debido a anomalías detectadas en la institución; exigen la salida de 11 maestros y denuncian falta de atención de las autoridades educativas. El conflicto inició

Leer más »