Connect with us

“Carnicero de Ecatepec” es detenido en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Logró esconderse por 2 años luego de asesinar a una joven de 18 años de edad, en Ecatepec, Estado de México: el conocido “carnicero de Ecatepec”, fue detenido finalmente en Oaxaca.

La joven tenía la ilusión de graduarse como médico veterinario pero fue víctima de dicho hombre, identificado como: Juan de la Cruz Quintero Martínez, quien  finalmente fue ubicado y detenido por unidades de inteligencia de la policía investigadora del Estado, en la calle de Bustamante y Burgoa en la capital de dicho estado al sureste del país.

Para lograr su captura existía una recompensa de medio millón de pesos, y al final, luego de su detención, finalmente fue trasladado al Estado de México vía aérea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »