Connect with us

Carnicero es ejecutado en Atoyac, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Atoyac Veracruz.- Está noche de sábado un carnicero fue ejecutado con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la ex estación del ferrocarril.

La ejecución en contra de la víctima identificada como Francisco “N”, de 35 años, se registró cerca de las 19:30 horas de ayer, al ser sorprendido por dos hombres armados que llegaron hasta su vivienda, tocaron a la puerta y cuando Francisco abrió los sujetos le dispararon y escaparon.

El hombre de oficio tablajero se encontraba con su madre, quien al ver a su hijo tirado y ensangrentado, de inmediato solicitó el auxilio de paramédicos locales, pero lamentablemente los socorristas sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron alertados a través del número de emergencias 911, por lo que llegaron para confirmar el crimen y proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar los indicios, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto, por el delito de homicidio doloso calificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »