Connect with us

Carpintero se corta la mitad de la cara con una sierra

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un carpintero quedó gravemente herido del rostro luego de presentar un accidente con una mesa cortadora.

El hecho sucedió en la colonia Astilleros, en la calle Punta Arena número 27, entre Rafael Cuervo y Playa Tortuga.

La persona identificada como Nicomedes H.L., de 34 años, se resbaló introduciendo parte del rostro y la cabeza en la sierra cuando estaba dando mantenimiento a una mesa cortadora en la maderería “Hernández”, resultando sin la mitad del rostro. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y brindaron la atención para luego trasladar al lesionado al Hospital Regional de 20 de Noviembre.

Oficiales de la Policía Naval y Municipal acudieron al sito para tomar conocimiento del suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »