Connect with us

Carpintero se corta la mitad de la cara con una sierra

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un carpintero quedó gravemente herido del rostro luego de presentar un accidente con una mesa cortadora.

El hecho sucedió en la colonia Astilleros, en la calle Punta Arena número 27, entre Rafael Cuervo y Playa Tortuga.

La persona identificada como Nicomedes H.L., de 34 años, se resbaló introduciendo parte del rostro y la cabeza en la sierra cuando estaba dando mantenimiento a una mesa cortadora en la maderería “Hernández”, resultando sin la mitad del rostro. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y brindaron la atención para luego trasladar al lesionado al Hospital Regional de 20 de Noviembre.

Oficiales de la Policía Naval y Municipal acudieron al sito para tomar conocimiento del suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Avanza proceso contra turista danés acusado de tentativa de abuso sexual contra niña en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El danés Rasmussen “N” enfrentará prisión preventiva luego de ser imputado por tentativa de abuso sexual contra una menor de siete años, informó la Fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niñas y niños en Veracruz. La imputación se formalizó tras la audiencia inicial realizada esta

Leer más »