Connect with us

Published

on

*Debido a la COVID-19 no lo recibieron en el hospital de la ciudad

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Juan Villagómez Salvador, de 29 años de edad, de oficio carpintero con domicilio en la colonia El Pedregal, Tuxtepec, Oaxaca, pide ayuda a la ciudadanía, ya que se encuentra en estado grave de salud por problemas de la vesícula.

En una entrevista al Piñero periodismo y debate su mamá Julia informó que intentó ingresar en el Hospital General de Tuxtepec, pero no quisieron operarlo ya que le argumentaron que no había cirujano disponible y que solamente están atendiendo a pacientes con Covid-19.

Desafortunadamente su familia es de escasos recursos y no cuentan con el dinero para liquidar una clínica particular a la que tuvieron que ingresarlo.

Se pide la colaboración a la ciudadanía para apoyarlo en virtud de su lamentable situación, las donaciones pueden hacerlas llegar al número 41 69 16 04 38 79 71 37 cuenta Bancoppel o marcar al número de su mamá Julia Salvador Roque 2871247955.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Mariela Pedro de 18 años, desapareció en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mariela Pedro Barrios de 18 años de edad, desapareció en el municipio de San Antonio de la Cal, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado martes 20 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Buenos Aires.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo del labio y presenta acné en la cara.

Al momento de su desaparición vestía playera manga corta color rojo, chamarra color dorado con rayas blancas horizontales, pantalón de mezclilla color negro y calza tenis tipo converse color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro corto a los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Solicitan apoyo para localizar a la joven Ana López del Barrio, desparecida en Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- Ana Paulina López del Barrio, de 19 años, fue vista por última vez por sus familiares ayer miércoles 21 de octubre, en Boca del Río, Veracruz, piden apoyo urgente para dar con su paradero.

La joven mide 1.68 metros, tiene ojos color café y cabello café ondulado, cuando desapareció vestía short corto una sudadera azul y sandalias, en Lomas Residencial. La madre se encuentra preocupada porque la joven requiere atención médica constante, por eso urge localizarla. 

Cualquier información comunicarse a los números 229 140 0609 y 229 165 0915.

Al parecer la jovencita fue llevada por la fuerza del fraccionamiento, presuntamente por el ex novio de mayor edad y su familia se quieren aprovechar de una situación, mismos que están difundiendo información falsa sobre el paradero de la joven.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Quedó solo, sobrevive de limosnas y con una enfermedad que no lo deja respirar bien; el caso de Don Eucalio Ramón en Tuxtepec

Published

on

Karla Esteva/El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Don Eucalio Ramón, de 82 años de edad, es una persona que vive sola, y que sobrevive de las personas que al pasar le dan unas monedas.

Él -narra- hace unos meses tocaba marimba en el parque Carranza de la ciudad de Tuxtepec, para solicitar el auxilio desinteresado y ganarse la vida honradamente, pero desafortunadamente su situación se complicó ya que enfermó.

El día de hoy hacemos la invitación a la ciudadanía de apoyarlo en virtud de su lamentable situación, ya que le cuesta trabajo respirar, y se queja de los achacosos dolores que le dan.

Él se ubica en unos metros de las bancas del Parque Carranza, ubicado en La calle Nicolás Bravo, esquina Carranza de la zona centro de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares