Connect with us

Carrera mortal en el Cerro del Fortín de Oaxaca; motociclista impacta muro de contención

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración al estamparse contra un muro de contención, en la carretera del Cerro del Fortín de la ciudad de Oaxaca, su acompañante escapó del lugar.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 21:40 horas, en el carril con dirección a calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del punto conocido como El Mirador.

De manera preliminar se informó que dos motociclistas realizaban carreras, uno de ellos que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, color negro con verde y blanco, perdió el control de su unidad de una curva y terminó por impactar el muro de contención.

Trascendió que la otra motocicleta involucrada en la carrera era una deportiva; mientras que en la motocicleta accidentada viajaban dos personas, uno fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y otro escapó del lugar.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal, que aseguraron la unidad siniestrada y la trasladaron al corralón.

(Imágenes cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »