Connect with us

Carretera cuatro Carriles, Tuxtepec-Loma Bonita, es  una ‘pasarela’ de baches

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  La carretera cuatro carriles, donde da comienzo el camino Tuxtepec-Loma Bonita, presenta una ‘pasarela’ de baches, que afectan la circulación de autobuses, motociclistas, bicis y peatones.

A pesar de que en el sexenio anterior el gobierno prometió un cambio en Oaxaca, existen carreteras como esta.

Cabe mencionar que esa carretera conduce a la desviación hacia el COBAO Plantel 07, Tuxtepec y hacia comunidades como San Bartolo y Agua Fría.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »