Connect with us

Carretera Matehuala-San Luis Potosí, peligro para choferes de carga

Jasiel

Matehuala, San Luis Potosí. – El parador de San Pedro, ubicado sobre un tramo de la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí, es un peligro para choferes de transporte de carga, pues individuos fuertemente armados asaltan a plena luz del día.    

 En un video difundido por las redes, se muestra un asalto a varios operadores del transporte de carga en el parador de San pedro, sobre un tramo de la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí.

La grabación muestra el gran peligro que enfrentan los choferes en la mencionada carretera, pues sujetos fuertemente armados les disparan a las llantas y los paran para despojarlos de pertenencias y carga.

En el video se aprecia que, con tiempo suficiente los ladrones asaltan a los conductores de carga, en paraderos en los cuales debería haber elementos de la Guardia Nacional.

Por medio de radio y con palabras clave, los conductores de transporte de carga Thermokineros, se alertan de la siguiente mamera en la carretera 57, Matehuala-San Luis Potosí.   

¡Atentos reportan a la rata laborando!

Pasando el parador de San Pedro hay personas armadas, acaban de bajar a un operador de #400s #Castores”.Tomen sus precauciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »