Connect with us

Carretera “trampa” en Veracruz: bache causa accidente y revela religro latente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un bache en la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el tramo Naranjos – Ozuluama, fue el detonante de un accidente vial que afortunadamente no dejó heridos, pero sí evidencia el peligro latente en las vías de Veracruz.

De acuerdo con informes de autoridades de seguridad el incidente ocurrió cerca de la localidad Nuevo Xúchitl, ahí el conductor de una camioneta de carga perdió el control al caer en un bache profundo, sufriendo una falla mecánica que lo llevó a salirse del camino e impactarse contra un árbol. 

El hecho pone en evidencia la necesidad urgente de mantenimiento en las carreteras, que en muchos casos se convierten en trampas para los conductores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »
General

Tragedia en Huatulco: dos motociclistas pierden la vida en accidente

Redacción El Piñero Una trágica escena se vivió este sábado en el Boulevard Chahue, frente al parque Rufino Tamayo, donde dos motociclistas perdieron la vida en un accidente. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto, marcando una dolorosa pérdida para sus familias. Las autoridades están investigando

Leer más »