Connect with us

Carreterazo deja 3 muertos y 5 heridos en Tamaulipas

El Piñero

Redacción/ Minuto Uno Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres personas muertas y cinco lesionados fue el  saldo del encontronazo de una camioneta contra un tráiler cuyo operador detuvo la marcha de su pesada unidad sobre el acotamiento.

El trágico accidente ocurrió poco después  de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo en la carretera Victoria  Zaragoza cerca del entronque con la carretera a Matamoros.

En el fatal carreterazo se vio involucrada una familia originaria del estado de Nuevo León.

La familia de regiomontanos se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Van marca Chevrolet procedentes de Monterrey con destino a Tampico.

A la altura del kilómetro  78 del citado tramo carretero la  camioneta se estrelló contra la parte posterior de un  tractocamión marca Kenworth con razón social de la empresa Auto Fletes Especializados  del Mante S.A. de C.V. que  viajaba de Monterrey hacia Ciudad Mante, el cual se encontraba detenido sobre el acotamiento.

Al momento que la camioneta se estrelló contra la parte posterior del tractocamión el operador de dicha unidad resultó lesionado.

En el encontronazo de manera instantánea  perdieron la vida tres personas que viajaban en la camioneta.

Las personas que perdieron la vida en el lugar del accidente fueron el conductor de la camioneta quien murió prensado, una mujer de la

tercera edad y un menor.

Al lugar acudieron tres  ambulancias de la Cruz Roja, así como una ambulancia de Protección Civil de Guémez y una unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.

Después  de ser atendidas en el lugar, cinco personas más fueron trasladadas a diferentes  hospitales de esta Ciudad Capital.

Los técnicos en urgencias médicas también trasladaron hacia esta Ciudad Capital a una mujer de la tercera edad que viajaba en la camioneta, la cual resultó ilesa pero se encontraba en shock debido al fuerte accidente.

Para abanderar y resguardar el lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativos coordinados en Puebla: capturan a ‘La Tlacuacha’, fuerte golpe al crimen organizado

Redacción| El Piñero Con operativos simultáneos en las colonias Santa Margarita, Xonaca y El Porvenir, en un movimiento cuidadosamente planificado, las autoridades ejecutaron cateos y órdenes de aprehensión que resultaron en la captura de Martha Silvia N., conocida como ‘La Tlacuacha’, una figura emblemática de la violencia en la región

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo trágico en Veracruz: Mueren hombre en circunstancias violentas

Redacción| El Piñero La colonia Chalchihuecan ubicada al norte de Veracruz se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo ha activado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte del varón y sobre los posibles responsables.

Leer más »