Connect with us

Casa Blanca registra fuerte olor a hidrocarburo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla.- En días pasados en la comunidad de Casa Blanca se registró un fuerte olor a hidrocarburo, el cual propició malestar entre las familias de esta localidad, señalando que han sufrido problemas en su salud, por lo que piden a personal de Petróleos Mexicanos atiendan esta situación.

El tanque de almacenamiento que se encuentra a cielo abierto en un campo propiedad de Petróleos Mexicanos es el que presentó el fuerte olor hidrocarburo, generando malestar entre los habitantes.

Los elementos de Protección Civil municipal acudieron a verificar la afectación en un tanque de almacenamiento y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que repararán dicha fuga y evitar problemas de salud entre los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

 Veracruz: Texistepec, joven fallece tras agresión en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes, un joven perdió la vida dentro de su vivienda en la colonia Francisco Villa, tras un ataque de personas desconocidas. Se trata, extraoficialmente, de Marcos Manuel, hermano de un hombre recientemente lesionado en otro incidente armado en la zona

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »
General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »