Connect with us

Casa de Cultura de Loma Bonita es ignorada por el Ayuntamiento para participar en la Feria de la Piña 2024.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Padres de familia de alumnos de la Casa de Cultura de esta ciudad, piden dialogar con el alcalde Luciano Sánchez Gama para aclarar su inquietud y molestia del por qué esta institución no ha sido convocada para participar en la Feria de la Piña 2024.

Los padres de niños, adolescentes y jóvenes que participan en los diferentes talleres impartidos en la Casa de Cultura, manifestaron su malestar porque a unos días de iniciar la Feria de la Piña Loma Bonita 2024 -segunda quincena de mayo-, esta institución no ha sido convocada.

Los lomabonitenses externan que ellos, como padres, están atentos del desarrollo artístico de sus hijos, de cumplir con las normas establecidas por la Casa de Cultura, por lo que no entienden el actuar del alcalde y de los funcionarios involucrados en esta área, de no informarles con oportunidad las acciones relacionadas con la fiesta más importante del municipio.   

Dentro de las cosas que más molestia y descontento han provocado en los padres de familia, es que Casa de Cultura tampoco ha sido convocada para participar en la presentación y coronación de la reina de la Feria de la Piña de Loma Bonita 2024, como suele ocurrir cada año.

Ante este vacío de comunicación, los padres de familia de los alumnos de la casa de cultura lomabonitense, piden ser recibidos por el alcalde Luciano Sánchez, y funcionarios municipales del área cultural para que les incluya con oportunidad, en el programa artístico-cultural de este año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »