Redacción El Piñero
Naranjos, Ver.- Una persona salvo su vida de manera impresionante la mañana de este miércoles, cuando una colisión entre una camioneta del departamento de limpia publica del ayuntamiento y una motocicleta.
El mencionado accidente dejó al motociclista lesionado, el cual pudo haber perdido la vida si no hubiera portado el casco de seguridad. Posteriormente fue atendido y auxiliado en un centro de saludad. Fueron autoridades de Seguridad Pública y Vialidad quienes dieron fe del percance vial.
Alrededor de las 9:10 horas en la calle Morelos esquina con avenida Tamiahua, de la colonia Manuel Ávila Camacho, resultó involucrado un motociclista de nombre Luis Enrique Azarón de la Cruz, de 22 años, empleado de conocida empresa refresquera, el cual fue arrollado por una camioneta de Limpia Pública.
Inmediatamente paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al lugar, brindándole los primeros auxilios al afectado, el cual presentaba fractura en el brazo izquierdo y una laceración leve en la cabeza, esto debido a que portaba el casco de seguridad, que fue lo que le salvo la vida.
Oficiales de la delegación número 27 de Tránsito del Estado fueron quienes realizaron el peritaje correspondiente y serán los que deslinden responsabilidades en cuanto a los daños y gastos médicos que arrojó este accidente vial en la colonia Manuel Ávila Camacho.