Connect with us

Casi 400 urbanos, sub urbanos y foráneos pararon en Tuxtepec

El Piñero

 

+ Prestan el servicio entre colonias, comunidades y municipios al centro de Tuxtepec, siendo Chiltepec, Jacatepec y Valle Nacional “nuestros vecinos” más afectados por este tema.

Tuxtepec, Oaxaca.- Miércoles 7 de junio del 2017.- Con el paro del transporte realizado este día por concesionarios de los servicios urbano, sub urbanos y foráneos de esta Ciudad, dejaron de circular 395 unidades que realizaban recorridos desde las 6 de la mañana a 10 de la noche coincidiendo en 3 puntos medulares de Tuxtepec: Las avenidas Jesús Carranza, 5 de mayo y libertad.

Los concesionarios argumentan que prácticamente no hay utilidades y por ende necesitan retirar el descuento de 2 pesos a los estudiantes de los niveles preescolar, primarias y secundarias públicas, así como preparatorias particulares.

Algunas colonias severamente afectadas por su distancia al centro son: la Catarino Torres Pereda, Reclusorio, la moderna, fovissste las palmas, ingenio Adolfo López Mateos, Jimbal, San Bartolo, en lo que respecta al servicio URBANO.

Mientras que la afectación del servicio SUB URBANO golpeará a las comunidades de Santa Úrsula, La Esmalta, Camelia Roja, Papaloapan, Benemérito Juárez, entre otras.

Finalmente la falta del servicio FORÁNEOv “golpeará” económicamente a los Municipios de Loma Bonita, Chiltepec, Jacatepec y Valle Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »