Connect with us

Casi 5 años después, muere uno de los heridos de “la barca” en Tuxtepec; familia culpa a la diócesis

El Piñero

• Señalan que fueron secuelas que le quedaron, desde la caída de parte de la construcción de la catedral.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este mediodía falleció Alejandro Pérez Teresa alias “el tigre”, uno de los albañiles que hace casi 5 años cayó de una altura de 22 metros, en la construcción de la actual catedral de San Juan Bautista Tuxtepec “la barca”; su familia culpa a la diócesis por no dar el seguimiento, ni la atención adecuada a sus lesiones.

“El tigre” falleció a la edad de 54 años, y de acuerdo a su familia, él quedó como encargado de la obra, después de los señalamientos en contra del entonces responsable Wulfrano Barranco.

“El quedó con secuelas, jamás se pudo recuperar al 100%, y nunca pudo regresar a la actividad laboral, tal y cómo lo hacía antes de la tragedia” dijo uno de sus sobrinos de manera anónima.

La caída de parte de la estructura de la nueva catedral de San Juan Bautista Tuxtepec, ocurrió el 3 de marzo del 2016.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Loma Bonita se prepara para celebrar a lo grande el 16 de Septiembre!

Redacción |El Piñero Este sábado, el Ayuntamiento de Loma Bonita está trabajando arduamente para adornar el palacio municipal y el parque Benito Juárez con motivo de las fiestas patrias. Empleados municipales están instalando adornos en colores verde, plata, rojo, dorado y luminarias brillantes, además de águilas, campanas y flores que

Leer más »
General

Oaxaca: Tras 18 años de saqueos, conflictos postelectorales, administradores y elecciones frustradas, San Juan Bautista, Guelache, elige autoridades

Jaime GUERRERO | El Piñero Después de 18 años, luego de una historia de saqueos, conflictos postelectorales, administradores y elecciones frustradas, el día de ayer domingo 31 de agosto, se se celebró la asamblea de elección de autoridades constitucionales del municipio de San Juan Bautista, Guelache, regida por los sistemas

Leer más »