Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Santa María Atzompa, fue rescatado por elementos de la Policía Muncipal.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando un presunto ladrón intentó asaltar a un varón con una pistola de juguete en inmediaciones de la colonia Forestal.
Al percatarse los vecinos procedieron a detener al delincuente y propinarle una fuerte golpiza, asimismo, intentaron lincharlo.
Sin embargo, al lugar llegaron Policías Municipales, quienes lograron rescatar al ladrón que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Más tarde fue llevado a los separos del palacio municipal en espera que la parte ofendida acuda a presentar la denuncia correspondiente.